jueves, 7 de agosto de 2008

...

Presionar la gillette, dibujar el espacio, acortar los segundos, para que pronto la piel se desgarre, se parta, se quiebre y la sangre comience a dar su fruto, uno fruto incierto, desconocido pero con olor a vida.
De pronto el espejo visualiza como nadie, la sangre que sobresale tiñendo mis brazos, ocultando mis ojos, lastimando mi respiración.
Volves a mi mente en palabras rancias, en palabras envueltas en egoísmo, en drogas y alcohol.
Mi mente, mi cuerpo, mi alma sufren esa confrontación espantosa que conocí cuando te vi, cuando me hablaste, cuando me transformaste. Amarte y extrañarte para no tenerte, para no volver a verte nunca más, tomar tu mano, defender tu vida, luchar por tu salud para que puedas ser feliz sin estar a tu lado.
Hoy en esta noche fría, desierta, con una brisa fúnebre que desampara a este cielo que se funde con el oscuro de mi pelo y el destello de mis ojos, te pido que seas feliz, te explico que a pesar de los años, a pesar de que la historia continué te amare de esta forma inexplicable, de esta forma que agota mi cuerpo pero fortalece a este corazón agotado cada ves que te encuentro.
No tenemos futuro, porque asesinamos nuestro pasado e insultamos este presente, tuvimos una luz que se desvaneció en mi vientre, tuvimos promesas, tuvimos mentiras, para no tener nada, porque nunca entendiste que mi amor bastaba, porque nunca entendiste que el amor es algo por lo que se lucha, porque nunca respetaste al tiempo y hoy sos esclavo de el.
Porque hasta que mejores, hasta que tu hijo te pueda ver jugando con el sin una jeringa a tu lado, sin un vaso de alcohol o sin recordar quien sos no voy a dejarte, porque deseo que puedas vivir, que puedas darle a ese bebe hermoso todo aquello que no pudimos darle a nuestro hijo, que hoy nos mira desde el cielo esperando sentirse orgulloso de sus padres.
Te amo con fe, te amo con esperanza, pero sin ilusión de amanecer juntos...

1 comentario:

Eli love :) dijo...

No sabría que decirte mujer
solo espero que esto no sea tan eterno como lo das a entender
un beso enorme!