martes, 12 de agosto de 2008

Mi cielo...

Hoy mi cielo esta gris, hoy el aire altera, hoy los pasos irritan y el incesante ruido del reloj consumiendo mi vida es mi compañía. Hoy los recuerdos se desprenden de aquellos cuadros estáticos de la mesa de estar, hoy los fantasmas rondan por la casa en silencio, con ese sabor a lo que fue y ya no volverá.
Vienen a mi con esta brisa que eriza mi piel, cierra mis ojos y me traslada a mi niñez, esos años en donde nada parecía lo suficientemente malo como para no sonreír, donde las calorías no latían en mi cerebro como un demonio al oído. Donde mis pies corrían por el césped de la casa de ventanas grandes, de iluminación destellante, de olores cotidianos. Todo es tan lejano, mis pies ya no saben lo que es andar sin tacos, las ventanas se convirtieron en un retaso de vidrio de pocos centímetros, y los olores solo saben a muerte.
Hoy en esta noche, en este cielo, en estas estrellas necesito anestesiar mi alma, mi historia, por días quizás, por meses.
Emprender una vida como la que soñé alguna vez, sin tenerte a mi lado suena lógico pero no tiene magia, despertarme a las mañanas sin tu cuerpo abrazado al mió suena positivo pero falta calor.
Mi mente es lastimada por estacas que se clavan sin piedad, mi corazón parece estar olvidándose de latir, mis pulsaciones se fueron a París.
Siempre creí en la vida, siempre luche a pesar de que nada fuera un paraíso, siempre le ordene a mi cuerpo en un esfuerzo espantoso el no morir en una cama, el volver a creer, el volver a confiar, pero hoy no me encuentro ni a mi misma, hoy el espejo se rompió, y mi boca sangro, hoy mis costillas sintieron el desgarro del pasado sobre mi.
Querer vivir, con esta anorexia que me atrofia el alma, perder el limite, no tenerlo para no importarme si son unos 45 o 35 kilos lo que me muestra la balanza.
No siento dolor porque ya no podría haberlo mas, mis umbrales se superaron ampliamente sin voluntad. No reclamo, no exijo ni estoy molesta con esta vida, pero hoy puedo decir que no quiero vivir.

1 comentario:

Celeste Ozores dijo...

Soy fotolog.com/suicidalqueen
ahoira con blog
el flg no alcanza
hay mucho en mi q tien q slair