sábado, 16 de agosto de 2008

Vida mía

No puedo negarte que en esta noche fría, mientras los débiles grados de temperatura tiñen a este cielo que cae sobre mi, derrumbándose a pedazos por que tu no estas...
No puedo negarte que mi piel suplica el calor de tu cuerpo, devolviéndome a la vida.
Es tan difícil poder ser clara y condescendiente en mis palabras, ser justa con lo que siento sin olvidar lo que debo. El sabor de comprender que no todo lo que queremos es lo que necesitamos se torna amargo, casi letal.
Mi teléfono, no suena, parece muerto, ya no contesto mensajes y desvió llamadas.
El perfume que me regalaste, aquel que encendía tu sexo con tal solo desnudarlo con los sentidos sigue intacto, como si el también quisiera resguardar, apaciguar en el tiempo su hermosura hasta tu regreso.
Algo de mi, algo de lo que fui me susurra al oído que regresaras, algo de estecielo gris, de estas estrellas deslumbrantes me aseguran una felicidad secreta. Pero la realidad es otra, la realidad es que el café que preparaba para esperarte por las noches esta frió, los cigarrillos que compartíamos mirándonos a los ojos, cuidando nuestras almas sin temores hoy saben amargos, la ropa que olvidaste lleva con ella la presencia de lo pasado, de lo anticuado. Mi pelo se encuentra mucho más largo que la última vez que se entrego a tus brazos, mi cintura podrías tomarla con una sola mano si fuese necesario, y mis ojos ya no se reflejan en los cristales, ellos te buscan por la ciudad sin descanso, ellos se pierden encontrándote, ellos te extrañan maldiciéndote.
La cerradura es la misma, ya veras que algunas cosas no cambiaron. Por eso amor, las mismas paredes que el invierno pinto de lejanas esperan tu fragancia, la suavidad de tus ojos, la locura de tu alma.
Por eso amor, la misma mujer te espera en los sitios donde nos asesinábamos de amor, nos anestesiábamos descansando el dolor que nos comprimía.
Por eso vida mía, aunque sepa que tu corazón continua por inercia, y tu alma te abandono, sigo a tu lado para tomar tu mano, despertar junto a tus labios en un amanecer que nunca nadie, jamás, haya conocido, una amanecer de sol tibio y brisa dulce, aquel amanecer en donde las promesas sean promesas y respiremos sin compromiso, mas que el ser feliz.

7 comentarios:

Eliana Crespin Ross dijo...

hay mujer... me gustarñia poder decirte algo que anestecie tu alma porlomenos en lo que dura este comentario pero creo quedarme sin palabras cuando se trata de decirte algo..
solo espero que puedas estar un poco mejor que la última vez que hablamos... que no fué muy alentadora y que temía que este post nunca llegara...
Todos los días entro para ver si actualizaste y realmente es un aliviop saber que todavía estás..
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hasta cuando soportaras llevar una vida asi?? no sera hora de q empiezes de nuevo pero desde cero? sé q no es facil como la mayoria d elas cosas en la vida pero creo q vale la pena intentarlo porq esta en juego nada mas y nada menos q tu vida y tu felicidad.

Besos

Y espero q estes mejor

p/d: no te escribi mas mails porq sinceramente tuve semanas muy agitadas y porq no kiero precionarte a q te tengas q sentar a leer un mail y encima responderlo.

camaleonica dijo...

siempre pero siempre me identificaré con lo que escribes...
no se bien porque

Eliana Crespin Ross dijo...

me preocupa no saber de vos...
si por esas cosas de la vida tenes un tiempin mandame un mail asi me despreocupo un poquitito
te quioero mujer!

without life dijo...

hace mucho qe no paso por aca habia dejado un pco todo este medio..voi a tratar de ponerme al dia espero qe estes bien...
soy braking__free2 y este es mi blog espero qe pases un beso

Anónimo dijo...

no se si te acuerdes de mi la verdad que dps delñ cierre de tu fotolog, dejamos de contactarnos a pesar de que me llego tu mail de que lo cerras y abrias este blog con menos censura, nunca deje de leerte, pero nose porque motivo no nos escribimos mas por mail. Soy Bianca, sinceramente no creo que te acuerdes de mi, pero bueno.... yo espero que estes mejor con tus cosas, me digue llamando poderosamente la atencion la facilidad que tenes para expresar tus emociones y tambien para hacerle llegar a todo el que te lee lo que vos sentis. me siento muy identificada con vos, a pesar de que ahora estoy pasando por una situacion completamente diferente. volvamos a los mails si te acordas quien soy jaja. un beso. Soy (kill-mee.blogspot.com)

Mélanie dijo...

A este blog entro siempre, desde que Dana me leyo una cosa que logro tocarme el alma...
me encanta como escribis..
segui porq leerte hace que me sienta con los pies sobre la tierra..