miércoles, 23 de julio de 2008

Te amo sin elegirte



El tiempo siempre fue fugitivo, extremista y elocuente con nosotros, con esta formalidad extraña sin contratos que tenemos al mirarnos a los ojos y comprender el alma del otro.
Anoche después de hacer el amor, mientras tus brazos ejercían un control indiscutible sobre mi cintura y mi oscuro cabello se enfrentaba a la claridad de tu pelo recordé quien era antes de conocerte, y quien fui al comenzar a amarte.
Podría enumerarte aquellas pruebas que el destino tenia escritas para nosotros. Podría redactar como una historia precisa, detallista, meticulosa el primer día en donde mi piel se encontró con tu respiración.
Anoche mientras la ventana estaba abierta, y una brisa suave nos envolvía en caricias que perdimos por no saber escucharnos me pregunte porque a pesar de todo seguimos juntos. Porque a pesar de ser distintos, de caminar por calles sin rumbos cercanos nos deseamos y necesitamos igual que hace seis años atrás.
Cuando yo era una nena con aires de mujer latente, cuando tu voz erizaba mi piel y mi inocencia penetraba tu conciencia.
La luna brillaba con esmero, como si estuviera celosa de ser olvidada en cada uno de nuestros encuentros. Las sabanas blancas de siempre se cargaban de melancolía por lo que nunca supimos ser.
Me pregunte si alguna vez serias ese hombre del cual me enamore, me pregunte cuando volvería a ser aquella mujer sonriente, sin la mirada perdida en el amor pasado.
El silencio ocupaba un espacio inmenso, los minutos del reloj parecían espinas sobre mi alma desesperada de tanta locura, de esa conjunción exquisita que tengo al encontrarte.
Me besas con ese gusto a lo que fue y hoy nuestras bocas desconocen.
Una parte de mi te define, te descubre, te mira fijo a los ojos y otra parte se aburre de sentirte, de odiarte y amarte de esa forma incontrolable.
Pero hay algo perfectamente indiscutible, el deseo que se apodera de nuestros cuerpos al rozarse a metros, despiertas mis sentidos adormecidos por el dolor y altero tu calma cotidiana con tus labios en mis piernas.
Ya no somos los mismos, ya no nos reconocemos en el camino. Demasiadas cosas se interpusieron en mi amor, en tu obsesión. Demasiadas cosas nos empaparon de tormentas irremediables. Demasiado sexo, demasiado amor. Demasiadas lágrimas, demasiadas risas.
Todo fue demasiado, todo fue extremo para nosotros.
Nada fue real ni presente. Evocamos el pasado y el futuro. Nos olvidamos que así se nos iba la vida.
Hoy ya es tarde. Te amo sin mirarte, te amo a pesar de la distancia, te amo a pesar de tenerte en mi cama en noches heladas.
Te hablo al oído de ese mundo paralelo, de ese mundo que los dos conocemos y que nunca quisimos afrontar. Quizás no lo entiendas, quizás mi razón no logre ser objetiva por primera ves, pero si algo entendí es que no es necesario saberlo todo, que no es necesario encontrar razones para querer respirar, que no es necesario incluirte en mi futuro si hoy solo quiero detener el reloj por unas horas.
Hoy te puedo decir que te amo y no te elijo.

2 comentarios:

mar dijo...

Cuando entre a tu flog y lo vi cerrado , no lo podia creer . Me impresione mas que al ver cerrado algun flog mio. De verdad , me encanta leer , y tu manera de escribir y de escuchar a tantas personas . Te mereces lo mejor , lejos (L) . Un besuli para vos ,

Eydie Harlow dijo...

Hola!! Cómo estás??

Muchas Gracias x pasar x mi blog, me encanta leer y me gusto mucho el tuyo, escribís excelente, me gusta mucho tu manera de expresarte, tus textos,

Mil Gracias x tu comentario!, todos los comentarios me llenan el alma aunque me sienta tan vacía,

Voy a seguir pasándo x acá, espero encontrar más de lo que escribís, es grandioso,